Los Cinco Aspectos más Destacados de la Carrera de Sergio Ramos Antes de su Selección de Récord

sergio ramos

¡Vida santa! Entre 2005 y 2019, el joven y loco de pelo largo Sergio Ramos dio paso al ícono de la moda barbudo y tatuado, un héroe en una serie documental en su honor. Pero la misma sed de victoria proviene de los andaluces, que todavía imaginan una larga carrera en la defensa del Real Madrid y España.

Con el retiro internacional de Xavi, Gerard Piqué o Andrés Iniesta, nativo de Camas, cerca de Sevilla, es uno de los últimos sobrevivientes de la edad de oro del fútbol español. Como tal, y en nombre de todos los trofeos ganados por el Real (4 campeones de la liga), Ramos se convirtió en capitán de España 2016, la fecha de la última convocatoria de su predecesor Casillas (38 años).

Desde lo más alto de sus 167 elecciones, “San Iker” obviamente el capitán que levantó la primera Copa del Mundo en la historia de “Roja”. 0 en Johannesburgo. Pero Ramos, el ex jefe de defensa, se ofrece un lugar alejado de la historia de “Seleccion”. Y podría sentarse solo en la parte superior de la lista. Volver a los mejores momentos de su carrera. Tristes o alegres, siempre llamativos, falsificaron su leyenda.

Euro 2008: El Primer Título con la Roja

Sergio Ramos celebra su primera capa en 2005, con solo 19 años, solo un año después de haber alzado el trofeo en la Eurocopa U19. El joven ya destaca por su fuerza de carácter y versatilidad. Ganó sus primeros títulos en el club dos años después, pero es en 2008 que sube al techo de Europa por primera vez con su elección. España fue irresistible y no anotó goles en la segunda ronda. Ganador de Alemania (1-0) en la final, La Roja se coronó campeón de Europa por segunda vez en su historia después de 1964 y la coronación de los socios de José María Pereda.

Mundo 2010: España Conquista el Mundo

El sonido conmovedor causado por el ruido continuo de los adultos no cambia la calidad del juego inspirador español, adornado con algunas partes de Madrid. Sin embargo, atractivo en Sudáfrica, España no se da cuenta de su dominio, por lo que un campeón mundial nunca en la historia había marcado tan pocos (8 logros). Además, el último sueño contra los Países Bajos no cumplirá con las expectativas en términos de entretenimiento. “¿Qué significa la botella, siempre que hayas estado bebiendo”, dijo Sergio Ramos, atrapado en el carril derecho.

Euro 2012: Semi-indeleble contra Portugal

Al asumir de antemano que el jugador celebra su centenario con La Roja, la semifinal de la Eurocopa 2012 contra Portugal (0-0, 4-2 perdida) seguirá siendo uno de los momentos más memorables de su carrera. “Excluyendo las tres finales, diría que el momento más fuerte es la semifinal contra Portugal durante la última Euro, Por la emoción del penal y por la calidad del oponente”. Sergio Ramos presionó a Portugal con un gran pánico en el área de penal, que finalmente ganó por La Roja 4-2.

Euro 2012: El Triple Histórico

Del apogeo de esta generación. La Roja definitivamente está volviendo a los libros de historia logrando un histórico triplete Euro-World Cup-Euro. España se traga a Italia Mario Balotelli y Ramos no están lejos de su pequeño gol al final del partido. Finalmente, el puntaje se mantendrá. Todavía hoy es la mayor brecha en una final en un torneo importante. El Campeonato de Europa y la Copa del Mundo juntos. Cuanto más alto subas, e inevitablemente, más difícil se vuelve la caída. La bella historia de España ha terminado.

Mundo 2018: En Lágrimas después de la Eliminación en Rusia

balon mundial de rusia

Saliendo en la primera ronda de la Copa del Mundo en Brasil. Que ve el triunfo sobre Alemania, España pierde octavo en los Campeonatos Europeos 2016 y la Copa Mundial 2018. La competencia en Rusia marca el agotamiento de su estilo de juego. España balbucea, iniciando una caricatura de su equipo de juego. Golpe del anfitrión del torneo a pesar de un número récord de pases (1029), Roja es humillada.

Ramos se derrumba en lágrimas en el césped de Luzhniki. “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Eliminar siempre es difícil después de recuperarme. Siempre estamos orgullosos de ser españoles, somos un país de fútbol fantástico. Hicimos todo para ganar. Las circunstancias, los detalles, eso fue no es el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *