Catorce Años de Sergio Ramos Vestido de Blanco

balon de futbol real madrid

Sergio Ramos se ha unido al Real Madrid para continuar la temporada. Y se está preparando para su decimocuarta temporada como jugador de Los Blancos con un objetivo en mente: La decimotercera Liga de Campeones. Al llegar a Madrid a los 19 años de Sevilla. Ramos tenía una gran expectación sobre sus hombros desde el primer día, ya que heredó el No. 4 de Fernando Hierro. Podría haberse respaldado para tener éxito en el Estadio Santiago Bernabéu, pero pocas personas habrían anticipado su ascenso a la leyenda del club que sería el capitán del Real en su período más emocionante.

Nacimiento de una Estrella 2005/06

Un joven Ramos rápidamente tomó el centro del escenario en Madrid y, aunque hizo su primera aparición como sustituto, rápidamente se convirtió en un jugador clave y terminó la temporada con 47 apariciones a su nombre.

Primera Salida Real 2006/07

Su segunda temporada vio un cambio de posición de la defensa central a la derecha, pero el movimiento no obstaculizó su desarrollo y Ramos terminó el año con 42 apariciones y su primer título, incluso anotando en el Camp Nou.

Renovación y Competencia 2007/08

Ramos se convirtió en uno de los defensores más deseados del mundo, pero a pesar del interés de otros lugares, firmó una extensión en Madrid. Las nuevas incorporaciones llegaron a la parte posterior, pero la versatilidad de Ramos significaba que seguía siendo clave, jugando 45 juegos en la línea de fondo.

Gran Juego Ramos 2008/09

La temporada comenzó con los cubiertos cuando Madrid ganó la Supercopa de España, con Ramos en el marcador, comenzando su reputación de ser un jugador que anotó grandes goles. Logró 42 juegos esta temporada con seis goles.

Segundo Capitán 2009/10

Con Raúl y Guti saliendo, Ramos asumió un papel más importante en el equipo, convirtiéndose en vice-capitán detrás de Iker Casillas. En sus 40 apariciones consiguió cuatro goles.

Primera Copa del Rey 2010/11

Ramos ganó su primera Copa del Rey, venciendo a Barcelona en el camino y logrando dejar caer el trofeo del autobús en las celebraciones nocturnas. Marcó cuatro goles nuevamente en 46 juegos.

La Pena que Cambió la Historia 2011/12

Una temporada ganadora del título para el Real, pero la temporada del defensor se vio empañada por el incidente de penalización contra el Bayern Munich en la semifinal de la Liga de Campeones. Esta es la temporada en la que solidificó su posición en el centro, anotando cuatro veces en 51 apariciones.

Capitán Ramos 2012/13

Ramos comenzó a usar el brazalete en ausencia de Casillas y fue una verdadera fuerza impulsora en el equipo. Jugó 40 veces y marcó cinco goles.

El Héroe Decima 2013/14

estadio del real madrid

Una temporada histórica que vio a Madrid finalmente ganar su décima Liga de Campeones y la Copa del Rey. Un máximo de siete goles en 51 partidos.

Lesiones y Goles 2014/15

Con la partida de Casillas, Ramos se convirtió en capitán pero sufrió lesiones durante todo el año. Aun así, siguió haciendo historia al ganar la Copa Mundial de Clubes e igualó su mejor temporada de anotaciones con siete goles en solo 42 juegos.

La Leyenda Continúa 2015/16

Las lesiones volvieron a pasar factura pero se le ocurrió la mercancía cuando más le importó en la final de la Liga de Campeones en Milán. Jugó solo 33 veces y marcó tres goles.

Una Temporada Impecable 2016/17

Tan cerca de una temporada perfecta como podría haber tenido. Personalmente, Ramos acumuló diez goles en 44 apariciones. Ya que el Real Madrid se convirtió en el primer equipo en defender con éxito la Liga de Campeones. Al tiempo que priorizaba y ganaba LaLiga también.

Seguimos Contando 2019/2020

Sergio Ramos se ha convertido en el segundo jugador en anotar en 16 temporadas consecutivas en La Liga. Uniéndose a Lionel Messi como los únicos dos jugadores en hacerlo. Se encuentra con una estadística que destaca su increíble récord de goles. Ha marcado algunos goles inmensamente valiosos a lo largo de los años y es mucho más que un simple defensor. Ramos estará desesperado por llevar a Madrid nuevamente a la contienda por títulos importantes una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *