Conoceremos a uno de los Mejores Defensores de la Historia

copas sergio ramos

Sergio Ramos García es un jugador de fútbol profesional español que juega para el equipo nacional de España y el Real Madrid. No hay muchos jugadores que pueden  simplemente jugar al nivel más significativo para un marco de tiempo tan inclusivo. Además, pocos pueden demostrar ser uno de los mejores del mundo para un solo club de fútbol.

Esta temporada es el decimosexto aniversario del tiempo de Sergio Ramos con Los Blancos, un logro divino que debe ser valorado y adorado como excepcional e inconfundible, sea cual sea tu evaluación del hombre. De esta manera, para proclamar este logro, aquí hay algunos hechos sorprendentes sobre Sergio Ramos.

Sergio Ramos es uno de los centrales más adorados de Europa. Es pionero tanto dentro como fuera del campo para Los Blancos y tiene el tipo de seguidores que podrían igualar a genios mundiales en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Además, constantemente aparece en las noticias afortunado o desafortunado por sus compromisos con su director, Zinedine Zidane , y garantiza que es el jugador experto español más importante de los últimos años. Eso es crucial, ya que comparte el equipo nacional con los jugadores Sergio Busquets, Thiago, David de Gea y eso es solo la punta del iceberg. En cualquier caso, hay mucho más que se ve a simple vista con respecto a este hombre de 34 años.

Ficha Personal de Sergio Ramos

  • Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1986
  • Lugar de nacimiento: Camas
  • Ciudadania: España
  • Altura: 1,84 m
  • Agente: parientes
  • Internacional actual: España
  • Gorras / Goles: 170/21
  • Nombre en el país de origen: Sergio Ramos García
  • 34 años
  • Ciudadania: España
  • Posición: Defensor – Centro-Atrás
  • Pie: derecho
  • Club actual: Real Madrid
  • Fecha de incorporación: 31 de agosto de 2005
  • El contrato expira: 30.06.2021
  • Fecha de la última extensión del contrato: 17 de agosto de 2015
  • Proveedor: Nike

Algunos de sus Logros Obtenidos

escudo real madrid

Sergio Ramos juega  en su mayor parte como central, también puede jugar como lateral derecho.  Es un jugador completo y persistente, considerado probablemente el mejor defensor del planeta. Es un jugador sólido que supera las expectativas notables en todos lados, una máquina de gol en piezas de set, y además es un tackleador hábil y agresivo. Gran ritmo, fantástica técnica especializada, igual de buenos pases y habilidad para cruzar.

Sea como fuere, tiene el récord de la mayor cantidad de tarjetas rojas obtenidas por un jugador del Real Madrid. El anterior manager, Carlo Ancelotti, lo ha contrastado con Paolo Maldini, debido a su carácter, su habilidad atlética y especializada, su capacidad para superar las expectativas tanto en defensa como en ofensiva, así como su flexibilidad estratégica, que le permite jugar como un fullback. y centro de la espalda.

A raíz de ascender por la academia de Sevilla, Ramos se convirtió en un jugador del primer equipo para el Real Madrid. Era el segundo capitán en el momento en que Iker Casillas jugaba para el Real Madrid. Ramos es uno de los defensores con mayor puntaje de La Liga de todos los tiempos.

Sergio Ramos jugó con la selección española en dos Campeonatos de Europa, tres Copas del Mundo que ganaron la competencia anterior en 2008 y 2012, y la última en 2010. Su debut internacional fue a los 18 años y se convirtió en el jugador más joven de la historia. Llegar a 100 caps en 2013.

Uno de los Futbolistas con más Trofeos.

Sergio Ramos ha ganado 21 trofeos significativos que comprenden 4 trofeos de la UEFA Champions League y 4 títulos de La Liga. Las victorias europeas también han tenido un estilo récord, con el Real Madrid como el club principal para asegurarse el título en tres eventos sucesivos de 2015 a 2018.

Con el equipo nacional de España se han mantenido proporciones equivalentes de logros. Jugando como lateral derecho en la Copa del Mundo de 2010. Garantizaron su primer título en la Copa del Mundo con un ataque de Andrés Iniesta en el tiempo de detención asegurándose de un triunfo por 1-0. Ganar el trofeo en ese año llegó dos años después de que España ganó el Campeonato de Europa. Y dos años antes de que volvieran a ganar ese título en 2012 en Ucrania y Polonia. Obviamente, Ramos se ha deleitado en una brillante carrera futbolística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *