La Extensión del Contrato de Sergio Ramos y la Participación en los Juegos Olímpicos de 2020

sergio ramos con el real madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha expresado su apoyo al capitán Sergio Ramos para firmar un nuevo contrato en el club, así como respaldar al defensor para que participe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ramos ha entrado en los últimos 18 meses de su acuerdo actual, que expira en junio de 2021, pero no está claro si el jugador de 34 años redactará nuevos términos en el Santiago Bernabéu.

Zidane, de 47 años, dijo a los periodistas: “Siempre quiero tener a Sergio conmigo. Lo veo muy bien”.

Pero la extensión puede no ser tan sencilla. Ya que el club no está dispuesto a darle a Ramos la extensión de dos años que se dice que está buscando, y que las conversaciones entre las dos partes aún no se han iniciado.

Ramos tenía 19 años cuando se unió al Real de Sevilla en 2005 por € 27 millones, que sigue siendo la tarifa más alta pagada por un adolescente español. Ramos ha hecho 636 apariciones para Los Blancos en todas las competiciones, y se ha perdido solo cuatro juegos esta temporada debido a una lesión (dos juegos) o suspensión (también dos).

Además de su destreza defensiva. Ramos ha sido considerado como uno de los tiros de penal más confiables en Europa. Y recientemente anotó desde el punto en un empate 2-2 en casa ante Celta Vigo. Sin embargo, el veterano tendrá 35 años cuando expire su contrato actual. Y tal vez sea comprensible que Real sea reacio a otorgarle una extensión de dos años con tanta anticipación.

Zidane también apoyó a Ramos en su búsqueda para participar en los Juegos Olímpicos. “Por supuesto que debería ir. Si quiere ir, entonces lo apoyaré. Siempre es bueno jugar para su país”.

El 170 Veces Internacional

Un récord para el equipo nacional de España. Podría ser nombrado como uno de los tres jugadores mayores de 23 permitidos en su país para competir en los Juegos Olímpicos a partir de julio.

El torneo de fútbol masculino en Tokio no finalizará hasta el 8 de agosto. Las fechas fijas para la campaña La Liga 2020-21 no se confirmarán hasta este verano. Aunque es casi seguro que retrasará el inicio de la temporada de Ramos si España llegar lejos en la competencia.

La campaña actual de la liga española comenzó el 16 de agosto de 2019. Y es normal que los jugadores se vayan de vacaciones después de participar en un concurso de verano como los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, Zidane está ansioso por que su estrella cumpla sus deseos si espera competir por una medalla de oro en Japón. Y el entrenador olímpico español Luis de la Fuente dijo en octubre que “nunca le diría que no” a Ramos.

Sergio Ramos

Ha declarado que le gustaría jugar en los Juegos Olímpicos el próximo verano. Así como en el Campeonato de Europa, a pesar de la creencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). De que los tres jugadores “mayores” para los Juegos Olímpicos vendrán de España victorioso del Campeonato de Europa Sub-21 de este verano. Desde la perspectiva del cuerpo técnico. Quieren recompensar el trabajo ya realizado a nivel de menores y no están considerando opciones “externas” a menos que sea necesario por razones deportivas.

En el camerino le abrirían los brazos a Sergio Ramos. Prácticamente todo el equipo cree que la presencia del capitán del Real Madrid. Podría ser fundamental con la esperanza de regresar de los Juegos Olímpicos con una medalla de oro. Para él, sería la guinda de una carrera extraordinaria y ayudaría mucho mientras buscamos el oro.

Sería algo muy positivo para todos porque nos daría un gran salto de calidad”. Afirmó un jugador de la roja. “Sería un gran capitán y ganaríamos mucho con él”. Dijo un miembro del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *