Datos que Debes Saber Sobre Sergio Ramos

capitan sergio ramos

Sergio Ramos es un famoso jugador de fútbol profesional español. Tiene la responsabilidad de capitanía tanto en el equipo nacional de fútbol de España como en el Real Madrid. Sirve como defensor central y anteriormente jugó como lateral derecho. Asistió a tres Copas del Mundo y tres Campeonatos de Europa que representan a España a nivel internacional. Es uno de los máximos goleadores de La Liga. En 2003, a los 18 años, se convirtió en el jugador más joven en hacer 100 apariciones en torneos internacionales. Su equipo ganó la Copa del Mundo 2010.

– Rompe Récords de la UEFA Champions League

Su habilidad preeminente ha sido probada fuera de La Liga y también para el equipo nacional, con no menos de ocho nominados al Equipo del Año de la UEFA como récord para un defensor, también se inscribió en el Equipo Euro de la UEFA en la competencia en 2012, que España ganó al vencer a Italia 4-0.

Combinado con los guiños de la UEFA, Ramos ha sido incluido en el FIFPro World XI 9 veces, mientras que además figura en el CL Squad de la campaña en 4 eventos.

– Uno de los Jugadores con más Tarjetas Rojas.

Sergio Ramos es uno de los alborotadores del fútbol, el jugador de 34 años ha recogido no menos de 26 tarjetas rojas durante su carrera. Con 16 temporadas agregadas a su repertorio, no debe ser un matemático para saber que recibe tarjetas rojas más de una vez en cada campaña.

En cualquier caso, Ramos se ha convertido en el futbolista con la tarjeta roja más destacada a lo largo de toda la existencia de las ligas mayores de Europa, un logro que vale la pena apreciar cuando recuerda sus partidos después de la jubilación, sin duda.

Un trofeo que ganó igualando a Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids. El mayor número de tarjetas rojas en la historia de la Liga de Campeones va para el equipo mencionado anteriormente en cuatro. A pesar del hecho de que en tarjetas amarillas en la competencia lidera la posición en 40. Sus cuarenta cartas amarillas significan que es el jugador con más cartas amarillas en toda la existencia de los torneos de Europa.

– Ha Marcado Muchos Goles Propios. 

El internacional de España es uno de los 21 futbolistas en el torneo que anotó dos veces contra su propio equipo. Uniéndose al madridista individual Ivan Helguera en ese resumen.

– Es el Futbolista más Coronado de España.

Ramos ha apreciado una brillante carrera internacional de fútbol. Ganando la Copa del Mundo y los Euros sucesivamente con España.
Sergio Ramos hizo su debut para el equipo senior en 2005 contra China. Ramos se convirtió en el jugador más joven en jugar para el equipo nacional de España en los últimos 55 años con solo 18 años. Buscará jugar más antes de colgar sus botas. Superó a Iker Casillas con 167.

– Uno de los Diez Mejores Goleadores del Equipo Nacional de España

Los goles internacionales de Ramos lo ubican entre el alto resumen de la lista de goleadores españoles. Un logro perfecto teniendo en cuenta que otro central que está en el resumen es el legendario defensor Fernando Hierro.

Las oportunidades de penalización son solo una de las numerosas cadenas en el arco aparentemente interminable de Ramos. Con 7 tiros libres efectivos para su nación, mientras que otros doce han seguido en los partidos de La Liga para el Real Madrid.

– El Futbolista Europeo más Joven en Ganar 100 Partidos

En el momento en que está en camino de romper algunos récords en el futuro. El hombre de 34 años había batido algunos de ellos años antes. Ramos ganó su gorra número 100 para España en 2013. Convirtiéndose en el futbolista más joven en lograr ese logro. Sucedió contra Finlandia durante un partido de la Copa del Mundo de 2014, un juego en el que anotó para asegurarse un empate 1-1.

Si bien el récord es excelente. Lo que es progresivamente notable es la realidad de que no solo se convirtió en el jugador español más joven en ganar ese logro, sino también en el europeo más joven para hacer eso. Lukas Podolski sostuvo la antigua corona. Sin embargo, Ramos superó a Poldi, haciéndolo antes de la celebración de su 27 cumpleaños.

– La Liga de la Realeza

Nombrar cada medida individual que Ramos ha recogido en La Liga necesitaría oraciones interminables. Tales han sido sus logros infinitos en España.

Cerca de Lionel Messi y Aritz Aduriz. Ramos es el tercer futbolista en anotar en 16 campañas consecutivas de La Liga. Normalmente, esa habilidad para marcar goles se combina con habilidades defensivas, y Ramos es el hombre. Sus excelentes exhibiciones para Madrid lo justificaron como el mejor centro de la Liga en cinco eventos. El número más alto de cualquier defensor en la historia.

Aquí puedes revivir el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions del 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *