Los Ocho Defensores con más Goles que Sergio Ramos en la Historia del Fútbol

defensas goleadores

Sergio Ramos probablemente podría haber descifrado el fútbol profesional como delantero. El capitán del Real Madrid, legítimamente, se convertirá en uno de los mejores defensores de la era moderna, pero Ramos ha proporcionado muchas pruebas para sugerir que también podría hacer un trabajo brillante desde el principio.

Además, no solo estamos hablando de encabezados de las esquinas cuando se trata de anotar goles de Ramos, el español parece tener un poco de todo y las estadísticas no mienten. Hace solo algunos meses, Ramos igualaba asombrosamente un récord de La Liga en manos de Lionel Messi, uniéndose a él como el único jugador en anotar en 16 temporadas consecutivas con su penal contra Leganés.

No solo eso, sino que también elevó el conteo de la carrera del jugador de 34 años a 110 goles, consolidándolo como uno de los defensores más prolíficos en la historia del fútbol.

Defensores con la Puntuación más Alta

Consultando las estadísticas elaboradas hace alrededor de un año, se puede discernir que Ramos se encuentra noveno en la lista de todos los tiempos y solo unos pocos pueden reclamar más de 110 ataques. Echa un vistazo a la lista completa de defensores absurdamente prolíficos que Ramos espera atrapar a continuación:

1. Ronald Koeman – 253 goles

El icónico holandés, que tuvo un tiro libre fenomenal en su casillero. Alcanzó cifras dobles en 13 temporadas incomparables. ¿Y en cuanto a los 26 goles de Hierro en una campaña? Koeman también hizo eso.

2. Daniel Passarella – 175 goles

En un mundo donde Lionel Messi y Diego Maradona no existían. Passarella probablemente sería el mejor jugador de la historia de Argentina y estuvo a punto de alcanzar 200 goles a pesar de estar a 5 pies y 8 pulgadas.

3. Fernando Hierro – 163 goles

Cuando Hierro no mantenía a raya los ataques más fuertes de Europa y España. El legendario central estaba rompiendo los goles e incluso logró 26 golpes (!?) durante la temporada 1991-92.

4. Laurent Blanc – 153 goles

¿Quieres una estadística que te sorprenda? El central ganador de la Copa Mundial es el máximo goleador de todos los tiempos de Montpellier. Seriamente.

5. Graham Alexander – 130 goles

A pesar de que nunca llegó al marcador de Escocia, el lateral derecho marcó regularmente en todos los niveles del fútbol inglés y fue absolutamente mortal desde el punto de penalti.

6. Steve Bruce – 113 goles

Bruce!?! Así es, el ex hombre del Manchester United amaba un gol y sorprendentemente anotó 19 goles en todas las competiciones durante la campaña 1990-91.

7. Paul Breitner – 113 goles

Uno de los únicos cuatro jugadores en anotar en dos finales de la Copa del Mundo, el legendario alemán incluso anotó 18 goles en una temporada durante el final de su carrera en el Bayern de Múnich.

8. Roberto Carlos – 113 goles

Por supuesto, este hombre está en la lista. Carlos, cuyo pie izquierdo era básicamente un arma letal, anotó 67 goles solo para el Real Madrid y anotó muchos golpes de tiro libre en otros lugares.

Lo siento Sergio, pero probablemente no reclamarás el primer puesto antes de tu jubilación por ahora. Esperamos que Ramos suba la clasificación en las próximas temporadas. Pero Koeman está muy por encima del resto con un récord del que muchos huelguistas estarían orgullosos.

Sin embargo, no se equivoque. Las estadísticas anteriores son solo una prueba más de que Ramos es uno de los mejores jugadores que hemos visto en esta década, le guste o no. Al ritmo que lleva nuestro capi estará rompiendo algunos de estos récord o quizás todos.

Disfruta del vídeo con el top 15 de los goles del capitán del Madrid, Sergio Ramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *