Futbolista Profesional Sergio Ramos García

sergio ramos sevilla españa

Sergio Ramos García es un jugador de fútbol profesional español de Camas. Ramos juega y capitanea la Selección Nacional de España y el Real Madrid. Es conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol como defensor central. A partir de 2020, el patrimonio neto de Sergio Ramos es de aproximadamente $ 80 millones, lo que lo convierte en el tercer jugador mejor pagado del Real Madrid.

Vida temprana

Sergio Ramos nació el 30 de marzo de 1986, en Camas, España, hijo de José María Ramos y Paqui Ramos. Le encantaba jugar fútbol durante su infancia. Sevilla era popular por su tradición taurina, y al principio, Sergio quería convertirse en torero.

Ramos creció con sus dos hermanos. Su hermano mayor, René, le presentó a Sergio el fútbol y Ramos pronto se volvió adicto. A los 14 años, se unió al programa juvenil del Sevilla FC, que es donde ganó su reconocimiento. En 2004 se ha incluido en el equipo principal y le esperaba una carrera exitosa.

Carrera

En su temporada de debut, apareció en 41 juegos, y también se clasificó para la Copa de la UEFA en la que marcó su primer gol. Su impresionante actuación le valió elogios inmensos y su carrera en las grandes ligas cierto. Sergio tuvo un fuerte impacto al año siguiente cuando jugó en el equipo “Sub-21”. Ramos se convirtió en el jugador más joven en 55 años en haberse ganado un lugar en el equipo nacional de España.

Ramos jugó en tres Copas Europa y tres Copas Mundiales en los años 2006, 2010 y 2014. Al año siguiente, el Real Madrid comenzó a reconocer a Ramos y lo compró por 27 millones de euros. Ramos marcó su primer gol para el Real Madrid en diciembre del mismo año.
Sergio logró un lugar en la nominación de Jugador Europeo del Año para 2008. También se hizo un lugar en el Equipo del Año de la UEFA y en el equipo FIFA FIFPro World XI.

El Real Madrid

Ayudó a Ramos a convertirse en uno de los cuatro capitanes del equipo. Durante la siguiente temporada, marcó cuatro goles en 33 partidos. Su contrato con el Real Madrid se extendió hasta 2017, ya que jugó un papel crucial en su equipo logrando varias victorias. Capitaneó a su equipo, y también derrotaron al Barcelona bajo su liderazgo. En 2014, Sergio marcó dos goles en el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Esto también llevó al Real Madrid a la final de la Liga de Campeones por primera vez en 12 años. El contrato de Ramos con el Real Madrid se extendió otros cinco años. Más tarde ese año, llevó a su equipo a una victoria récord de 10-2 en un partido de La Liga.
Ramos es uno de los defensores más fuertes en el fútbol actual, y actualmente es el capitán de la Selección de España y del Real Madrid. A partir de 2020, el patrimonio neto de Sergio Ramos es de $ 80 millones.

Destacar

Estos son algunos de los mejores momentos de la carrera de Sergio Ramos:

  • Sevilla (su equipo debut, 2004)
  • Real Madrid (Segundo equipo para el que firmó, 2005)
  • Jugador del año (2005)
  • Copa Mundial (2006)
  • Breakout y equipo principal (2009)
  • Copa FIFA Confederaciones (2009)
  • Copa Mundial de la FIFA (2010)
  • Euro (2012)
  • Champios League (2014)
  • Copa Mundial de la FIFA (2014)
  • Eurocopa de la UEFA (2016)
  • Mejor defensor (2017)
  • EA Sports Fifa (Equipo del año, 2017)
  • Champios League (2016-2018)

Citas favoritas de Sergio Ramos

“Iniesta es el novio que toda madre quiere que tenga su hija. Las cifras sobre su carrera le dicen todo lo que necesita saber. El es un jugador mágico. Hay pocos jugadores en el mundo que puedan compararse con él “. – Sergio Ramos

“Más importante que jugarlo uno a uno, la clave es la cobertura grupal. Si jugamos como equipo, no dejemos huecos, jueguemos juntos y retrocedamos bien, estoy seguro de que tendrán muchos problemas para vencernos ”. – Sergio Ramos

“Es necesario ser realista, los dos son complicados, pero hemos reducido la diferencia (a Barcelona) y estamos luchando por todo”. – Sergio Ramos

“Todavía tenemos el segundo lugar en la mira y eso no está mal. (Si llegamos segundos), podemos construir sobre eso y estoy seguro de que el próximo año volveremos a ser desafiantes para los títulos “. – Sergio Ramos

“Probablemente le daré la mitad (el dinero) a mi madre porque ella hace todo por mí. Obtener el MVP es simplemente increíble. “ – Sergio Ramos

Resumen

Sergio Ramos ha demostrado que no importa lo bueno que seas, nunca eres demasiado bueno para dejar de mejorar tus habilidades. Ramos es uno de los jugadores de fútbol mejor pagados, y sus habilidades únicas como defensor han influido en muchos. Ha superado las probabilidades y la adversidad para convertirse en un gran jugador de fútbol. Ramos está usando sus habilidades para ayudar a otros. El patrimonio neto de Sergio Ramos es de $ 80 millones a partir de 2020, lo cual es sorprendente. No hay duda de que su cantidad aumentará en su futuro, tiene un futuro brillante por delante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *