Las Estadísticas de Sergio Ramos

penal sergio ramos

Los Blancos lograron lo que muchos de sus rivales no pudieron hacer esta temporada al tomar tres puntos del Estadio San Mamés en una victoria por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao. Sin embargo, no estuvo exento de controversia, ya que el ganador del Real volvió una vez más desde el punto de penalización, como sorprendentemente inspiró tweets y protestas de que VAR favorece al equipo del Bernabéu.

Ciertamente no fue ayudado por el hecho de que Ramos, quien anotó el punto en cuestión, se vio envuelto en la controversia VAR de sus propios minutos después de un aparente sello en Raúl García. Sin embargo, el Athletic no pudo encontrar un ecualizador ni por medios convencionales ni por alguna ayuda tecnológica, lo que le permitió al Real moverse siete puntos por algunas horas.

Ramos Anota otro Gol Ganador para el Real

Pero también significó que Ramos reclamó todos los titulares una vez más, ya lo había hecho solo tres días antes al anotar otro ganador de 12 yardas en casa a Getafe. Realmente te hace preguntarte si Ramos realmente lo haría en un lado de clase mundial como delantero en lugar de defensor y las estadísticas hacen poco para refutar ese hecho.

Entonces, a la luz de que Ramos sale triunfante por enésima vez en colores reales, decidimos reflexionar sobre todos los registros que ha logrado acumular que parecen alucinantes para un central.

Estadísticas Locas de Ramos

Estos son algunos de los hechos locos que, lo creas o no, son 100% verdaderos sobre posiblemente el mejor híbrido defensor-delantero para jugar el hermoso juego:

  • La temporada más alta de goles de su carrera en la liga (10) y todas las competiciones (12)
  • El defensor con el puntaje más alto en la historia de La Liga (71)
  • El segundo máximo goleador del Real Madrid esta temporada (12)
  • 22 penaltis consecutivos anotados para el Real Madrid y España
  • Tantos goles de tiro libre como Cristiano Ronaldo esta temporada (1)
  • Más goles en La Liga (71) en su carrera que Zinedine Zidane (37), Xavi (58), Andrés Iniesta (35), Luis Figo (68), Ronaldinho (70) y Neymar (68)
  • Más goles en la liga (10) esta temporada que Roberto Firmino (8), Antoine Griezmann (9), Alexandre Lacazette (8) y Diego Costa (4)
  • Más goles (5) desde el regreso del bloqueo que Lionel Messi (3) y Cristiano Ronaldo (4). No es malo para un central, ¿verdad?

Ramos, legítimamente, no solo será uno de los mejores defensores para jugar, sino uno de los mejores futbolistas en general y sus contribuciones en el ataque para el Real solo solidificarán ese hecho.

Dicho esto, todavía le queda un largo camino por recorrer para superar a Ronald Koeman como el defensor con el puntaje más alto en la historia del deporte, pero, nuevamente, 253 es un total bastante loco. Sin embargo, no se sorprenda si Ramos lo da todo, porque esa es exactamente la naturaleza del hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *