Luka Modric: “Sergio Ramos es el Mejor Defensor del Mundo”

sergio ramos y modric

Luka Modric estaba lleno de elogios para sus compañeros de equipo Sergio Ramos y Karim Benzema después de ganar su segundo título de LaLiga con el Real Madrid.

Luka Modric cree que su compañero de club Sergio Ramos es un fenómeno futbolístico y dice que el capitán del Real Madrid es el mejor defensor del mundo. Ramos capitaneó al Madrid en su 34º título de la Liga esta temporada y su quinto en el club, anotando 11 veces en el camino, un récord para un defensor de este siglo.

Modric y Ramos, Amigos Dentro y Fuera del Campo

Este hombre de 34 años ha ganado 22 trofeos con Los Blancos desde que se unió a la organización desde Sevilla en 2005 y sigue siendo parte integral de los planes de Zinedine Zidane, y algunos sugieren que podría haber estado en la carrera por el Balón de Oro este año antes de que el premio 2020 fuera cancelado. Modric, que se ha convertido en un buen amigo de Ramos desde que se mudó a la capital española en 2012, dice que no se puede dudar de su calidad.

Mi hermano Sergio es un fenómeno“. Y no lo digo sólo porque en ocho años hayamos creado una relación muy especial, nos juntemos en familia, vayamos de vacaciones juntos, o porque hayamos tenido experiencias futbolísticas fantásticas y éxitos juntos”. Ramos es un rockero de 34 años, un competidor de primer nivel, y cuando lo ves trabajar en sí mismo, queda claro lo dedicado que es y lo hambriento de éxito que está. Es un líder de equipo y el mejor defensor del mundo“.

Benzema en su Mejor Momento

El triunfo del Madrid también se inspiró en el delantero en plena forma Karim Benzema, cuyos 21 goles le dieron a su equipo 16 puntos en la carrera por el título. Modric cree que Benzema está empezando a recibir el reconocimiento que merece.

“Ahora, todo el mundo se ha dado cuenta de lo que los jugadores hemos conocido durante mucho tiempo”, dijo. “Benzema es un delantero de primera categoría con el que es un placer jugar. Su comprensión del juego, del movimiento, de la interrupción del equilibrio de la defensa contraria, es algo especial. Benzema siempre ha hecho un gran trabajo para el equipo y estoy contento de que ahora haya experimentado una ovación general de pie y una gran satisfacción de la gente que reconoce su clase”.

Madrid invicto desde que LaLiga se reanudó

El Madrid se quedó atrás del Barcelona en la parte alta de la tabla cuando la Liga fue suspendida en marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero una racha de 10 victorias seguidas y un empate con el Leganés en la última jornada le permitió terminar con cinco puntos de ventaja. Modric sintió que había señales cuando el equipo volvió a los entrenamientos de que tenían una buena oportunidad de revisar a los catalanes.

“Ya he ganado 16 trofeos en el Real Madrid, cuatro Ligas de Campeones, pero este título de LaLiga me ha hecho especialmente feliz”, añadió. “Definitivamente deberíamos haber tenido más títulos nacionales porque tiramos algunos campeonatos de una manera muy torpe. Mientras estábamos encerrados en nuestras casas, todos entrenamos. Estuve en contacto con los compañeros de equipo y noté que todos trabajaban con una motivación extra. Cuando por fin volvimos a entrenar juntos, sentí una conexión aún más fuerte entre los jugadores, disfrutando de estar juntos de nuevo y en pleno apogeo”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *