Ramos se une a Messi en el Exclusivo Club Goleador de La Liga

ramos messi liga

Sergio Ramos se ha convertido en el segundo jugador en anotar en 16 temporadas consecutivas en La Liga. Uniéndose a Lionel Messi como los únicos dos jugadores en hacerlo. El central del Real Madrid anotó su primer gol de liga de la temporada cuando convirtió un penal contra Leganés en la primera mitad del choque de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. El objetivo del jugador de 34 años continúa una larga racha de anotaciones en cada campaña desde 2004-05. Que se remonta a su tiempo con el Sevilla.

Primeros Goles de Sergio Ramos

Ramos marcó sus dos primeros goles en la Liga en su única temporada completa con el Sevilla antes de mudarse a la capital española en 2005 para continuar su carrera. Ahora ha marcado 62 veces en sus 468 apariciones en la máxima categoría.

El objetivo pone a Ramos en una compañía estimada. Ya que se une a la estrella del Barcelona Messi como los únicos jugadores que han marcado en todas las temporadas en los últimos 16 años. Messi irrumpió en el primer equipo de Barcelona en 2004-05 y anotó un gol de liga esa temporada, aunque ha sido mucho más prolífico desde entonces. El argentino tiene un récord increíble de 423 goles en 457 juegos en La Liga.

Si bien Madrid ha luchado por encontrar consistencia esta temporada. Octubre ha sido un buen mes para Ramos, ya que rompió el récord de Iker Casillas para convertirse en el jugador más limitado en la historia de España.

Los Récords están para Batirse

Dijo Sergio después de hacer su aparición número 168 en el clasificatorio Euro 2020 de La Roja contra Noruega. “Espero que este impulso, entusiasmo y ambición siempre me acompañen y que llegue a 200 juegos, que es el objetivo. Hay que hacerlo difícil”.

Después de haber levantado la Copa del Mundo y dos títulos de Campeonato de Europa con España. También aspira a ganar una medalla olímpica al hacer que el equipo de España participe en los juegos de Tokio de este año.

Pero el capitán de Madrid también se encontró en problemas legales en el mes de octubre. Ya que confirmó que apelará contra un millón de euros por parte de las autoridades fiscales españolas.

Ramos emitió un comunicado aclarando que el problema es “una multa administrativa, no un delito penal” y que él “cumple totalmente” y ha pagado la multa. “Debido a mí no conformidad con respecto al cambio de criterio de la oficina de impuestos española. Y reiterando que he pagado la multa, estoy ejerciendo mi derecho de apelación”, agregó.

Sergio Ramos hasta ahora ha marcado en cada una de las últimas 16 temporadas de LaLiga como podrás ver a continuación.

liga española de futbol

  • 2004-05: 2
  • 2005-06: 4
  • 2006-07: 5
  • 2007-08: 5
  • 2008-09: 4
  • 2009-10: 4
  • 2010-11: 3
  • 2011-12: 3
  • 2012-13: 4
  • 2013-14: 4
  • 2014-15: 4
  • 2015-16: 2
  • 2016-17: 7
  • 2017-18: 4
  • 2018-19: 6
  • 2019-20: 1 * Aún está por terminar

No Está mal para un Defensor.

Amalo u odialo, simplemente no puedes negar que Ramos es un jugador notable. El capitán del Real Madrid ha estado haciendo el negocio al más alto nivel durante una época y no muestra signos de desaceleración. Es un verdadero mago cuando se trata de las artes oscuras del fútbol, y no es tímido para hacer lo que sea necesario para ganar partidos de fútbol.

Cuando Madrid fue y ganó tres títulos de la Liga de Campeones en el rebote, se debió en gran parte al trabajo astuto de Ramos en la parte posterior. Es un brillante defensor y líder, y la mayoría de los fanáticos admitirían que lo quieren en secreto en su equipo.

Y, justo cuando comienzas a quedarte sin formas de alabar su defensa. Te encuentras con una estadística que destaca su increíble récord de goles. Ramos siempre ha sido una presencia destacada de los sets e incluso se ha convertido en el penalista de Madrid en los últimos años.

Ha marcado algunos goles inmensamente valiosos a lo largo de los años y es mucho más que un simple defensor. Ramos estará desesperado por llevar a Madrid nuevamente a la contienda por títulos importantes una vez más. Con el club luchando por emular la gloria del pasado no tan lejano. Si sigue golpeando los goles, Los Blancos podrían tener una oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *