Sergio Ramos: Jugaré en la Copa Mundial 2022 de Qatar con Barba Blanca

cobro penal sergio ramos

El capitán de España, Sergio Ramos, dijo que el dolor de salir de la Copa del Mundo a Rusia lo motivará a quedarse con el equipo nacional hasta el torneo de 2022 en Qatar, incluso si a los 36 años en esa etapa lucía una barba blanca.

Andrés Iniesta, de 34 años, y Gerard Piqué, de 31 años, quienes ganaron la Copa Mundial junto a Ramos en 2010, ya han confirmado que abandonan la configuración nacional después de una tercera decepción consecutiva en un torneo internacional, con otros miembros de la generación de oro de España. incluyendo a David Silva, de 32 años, y Pepe Reina, de 35, también esperaban retirarse ahora.

Sin embargo, Ramos, de 34 años, dijo que planea seguir sumando a su cuenta de partidos internacionales de alto nivel, y dijo a los periodistas en la zona mixta del estadio Luzhniki que era positivo acerca de que los jugadores más jóvenes subieran de rango.

“No estoy a Favor de Muchos Cambios”, Dijo Ramos.

“Este no es el final de un ciclo, Piqué e Iniesta son jugadores que han sido muy importantes, pero otras personas están subiendo fuertemente desde abajo. Este equipo tiene un sistema juvenil muy bueno, jugadores con mucha personalidad. Me gustaría seguir adelante muchos años más. Me voy de este Mundial con un dolor terrible. Me siento obligado a llegar a Qatar con una barba blanca “.

Ramos elogió al Ex entrenador Fernando Hierro. La forma en que el ex jugador de España y Real Madrid había hecho un trabajo que se encontraba haciendo inesperadamente unos días antes de que comenzara el torneo.

“Estamos orgullosos del entrenador”, dijo. Se le cayó en un momento delicado, y deberíamos estar agradecidos de que tuvo el coraje de enfrentarlo. Lo hizo muy bien, a pesar de los resultados. Siempre he pensado que en el fútbol los entrenadores terminan siendo ex jugadores”. En este sentido, nos sentimos muy cómodos con Fernando. Como capitán, solo quiero lo mejor para el fútbol español.

España hizo más de 1,000 pases contra Rusia mientras creaba muy pocas oportunidades claras de gol, abriendo nuevamente un debate sobre mantener el enfoque basado en la posesión que trajo tres victorias consecutivas en torneos internacionales entre 2008 y 2012.

“Al final, cada persona tiene su propia opinión diferente”. Dijo Ramos. Hemos tenido esta filosofía durante muchos años, y las comparaciones con nuestro mejor equipo nacional de todos los tiempos son difíciles. El fútbol se trata de resultados y lo marcan todo. Hubiera tomado la victoria del grupo, jugando como jugamos.

Sergio Ramos dice que Está en Plena Forma Gracias a la Cuarentena

La estrella del Real Madrid, de 34 años, cree que es más fuerte ahora de lo que normalmente sería gracias a no tener que soportar “días de descanso” después de los partidos.

El jugador con más títulos de España le dijo a Real Madrid TV: “Creo que estoy en mejor forma que antes de la cuarentena. “Dimos tanta importancia a esta situación que después de perder nuestra rutina de entrenamiento en Valdebebas y también en los juegos, nos enfocamos tanto en nuestra dieta, nuestro descanso y obviamente el trabajo individual.

“Estoy en mejores condiciones ahora de lo que normalmente estoy durante la mitad de la temporada”. “Entonces estás jugando una vez cada tres días y no tienes tiempo para trabajar, solo descansas. Soy más fuerte“. “Sabíamos que esto iba a ser largo, pero ahora vemos el final del túnel y nos estamos relajando un poco para que no volvamos con demasiado músculo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *