Recordando 7 de los Momentos más Locos de Sergio Ramos

momentos de sergio ramos

Dado que el español es uno de los mejores centrales del mundo, estamos seguros de que muchas personas aprovecharán la oportunidad para recordar sus muchos días de gloria para el Real Madrid. Pero si sabes algo sobre el juego español, sabrás que sus numerosos trofeos y aplausos en realidad no reflejan la contribución completa de Ramos al fútbol mundial.

Aquí, admiramos a Sergio Ramos no solo como un futbolista fantástico. Sino también como una de las figuras más locas y enigmáticas de la historia del juego contemporáneo. Entonces, con eso en mente, hemos decidido celebrar su cumpleaños con una mirada retrospectiva a siete factores clave que le han valido a Ramos su reputación actual como uno de los hombres más locos del fútbol.

#1 Recibió Cuatro Tarjetas Rojas en su Temporada de Debut para el Real Madrid, y 26 en General

Sergio Ramos ha recibido 26 tarjetas rojas sin precedentes durante su carrera hasta el momento. Simplemente no hay suficientes horas en el día para llevarlo a través de todos ellos. El español ciertamente le dio a los fanáticos una idea de lo que vendrá en su primera temporada en el Bernabéu. Donde recogió cuatro rojos entre septiembre de 2005 y mayo de 2006.

#2 Su Aparente Determinación de Terminar con la Carrera de Lionel Messi

Podría ser uno de los mejores jugadores del mundo. Pero el delantero del Barcelona Lionel Messi no está exento de la ira de Sergio Ramos en el campo. Por el contrario, en realidad es una víctima regular.

Su encuentro más notable se produjo en 2010. Cuando la habilidad de Messi hirió tanto a Ramos que terminó arremetiendo contra el argentino durante un aplastante 5-0 para el Real. Recibió un rojo directo, y la rivalidad no terminó allí. En El Clásico del año pasado en el Bernabéu, Ramos se enfureció de nuevo y tuvo mucha suerte de salirse con la suya golpeando a Messi en la boca.

#3 Su Corta Carrera de Rap

Justo antes de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en 2018. Ramos anunció su primer single de rap. Que para sorpresa de nadie, se dedicó a sí mismo. Las letras incluyen alardes desvergonzados de ser “el mejor defensor del mundo” y “el MVP de la Liga de Campeones”: es una clase magistral de autopromoción.

#4 Herir a Mo Salah y Conmocionar a Loris Karius en la Final de la Champions League

Como todos recordamos. Ramos estuvo directamente involucrado en dos grandes momentos de controversia en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en 2018. Terminó el juego de Mo Salah con un desafiante desafío. Antes de chocar con Loris Karius y darle sospecha de conmoción cerebral en la acumulación de los dos errores masivos que decidieron el empate.

Después del juego, Ramos mostró poca simpatía, diciendo. “Solo extraño a Roberto Firmino diciendo que se resfrió porque una gota de mi sudor cayó sobre él”.

#5 Su Relación de Amor y Odio con Gerard Piqué

Ramos y Pique afirman que se respetan mutuamente y dejan de lado sus diferencias cuando juegan juntos para la selección española. Pero en El Clásico, es una historia diferente. Ambos jugadores se burlan mutuamente sin cesar y ambos se han llamado en frente de la prensa mundial varias veces en el pasado por criticar a sus compañeros de equipo.

#6 No Muestra Respeto por el Club de su Ciudad Natal, Sevilla

Ramos firmó con el Real Madrid desde Sevilla. Pero ha hecho público que, en estos días, no le tiene cariño al club ni a sus fanáticos.
Todo llegó a un punto crítico durante un emocionante empate 3-3 en 2017. Cuando Ramos anotó un descarado penalti ‘Paneka’ para Madrid y rápidamente fue a celebrar frente a los fanáticos de Sevilla.

#7 Dejar Caer el Trofeo de la Copa del Rey Debajo de un Autobús

Si necesitábamos más pruebas, este incidente de 2011 nos mostró que, tanto en la victoria como en la derrota. A Ramos a veces le resulta bastante difícil controlarse. Celebrando una victoria final de Copa del Rey por 1-0 sobre el rival del Barça, Ramos sostuvo con orgullo el trofeo en lo alto de la cubierta superior del autobús del desfile. Antes de dejarlo caer bajo sus ruedas.

A pesar de las llamadas de Ramos para que se detuviera el autobús. El conductor permaneció ajeno y rápidamente atropelló el trofeo con su rueda delantera derecha. Afortunadamente, el trofeo fue recuperado.

Revive en el vídeo el momento cuando la deja caer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *