Sergio Ramos se Asocia con Budweiser para un Nuevo Récord

Sergio ramos y Budweiser

Con motivo de sus 168 apariciones con la selección de España, Sergio Ramos se unió a Budweiser para una campaña publicitaria. Durante el fin de semana internacional de octubre, Sergio Ramos jugó su partido número 168 con España y también se unió a Budweiser para una campaña. El capitán del Real Madrid es uno de los futbolistas más venerados en la historia reciente de su país, ha sido uno de los principales símbolos de su equipo nacional durante más de una década.

En esta campaña con Budweiser, la marca decidió armar un vídeo en el que se cuenta una historia sobre Sergio Ramos como protagonista principal. Destacan los mejores momentos de la carrera del defensor. Desde su primer comienzo con España, hasta el momento en que ganó la Copa del Mundo en 2010, y también ese gol de cabezazo mágico que le dio al Real Madrid la décima Liga de Campeones en la historia.

Leyenda Viviente

Sergio Ramos ya es una leyenda viviente y Budweiser tomó la decisión de honrar su legado. El acuerdo incluye botellas especialmente marcadas de Budweiser adornadas con duplicados de los tatuajes de Ramos, de un león, una rosa y una corona, que son bien conocidos por los fanáticos. Disponible por tiempo limitado, las botellas enlazan con contenido especial en el que Ramos discute el significado de cada uno de los tatuajes.

Las botellas de edición limitada estarán disponibles en varios países y permitirán a los fanáticos acceder a contenido exclusivo en forma de Ramos explicando el significado de los tatuajes.

Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser, agregó: “Budweiser se enorgullece de celebrar el viaje de Sergio Ramos como el rey del fútbol mundial y uno de los mejores jugadores de su generación. Estamos entusiasmados de destacar su historia de una manera tan única para los fanáticos del fútbol en todo el mundo y nuestra ambición es inspirar a los consumidores a intensificar y probar la grandeza “.

El acuerdo

Es el último en una larga lista de acuerdos para la compañía de cerveza estadounidense después de que recientemente firmaron acuerdos con la Juventus , La Liga y la Premier League , así como con la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos.

Para Ramos, la exposición ocurre poco después de un documental amoroso, “El corazón de Sergio Ramos”, que debutó en Netflix en octubre pasado, mostrando un lado más suave del jugador que ha establecido récords por ser el más Jugador “cardado” (penalizado) en algunas ligas.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Budweiser, una marca global líder que comparte mi pasión y compromiso por el deporte del fútbol”, dijo Ramos. “Espero compartir mi historia de una manera única con mis fanáticos de todo el mundo para inspirarlos a ver que la grandeza está dentro de todos nosotros, solo se necesita la confianza para avanzar”.

¿A quién Superó Sergio Ramos en su Hito en la Selección?

Después de su inicio contra Noruega en octubre, Sergio Ramos ocupó el primer lugar de los jugadores con más títulos en la historia de su país. Los futbolistas mejor clasificados en esta lista son verdaderas leyendas del juego y parte de esa generación de oro española que ganó tantos trofeos.

En el cuarto puesto, tenemos a Andrés Iniesta con 131 partidos. El tercer puesto lo ocupan los 133 partidos de Xavi Hernández. Iker Casillas solía ser el jugador mejor clasificado y estaba empatado con los 167 partidos de Ramos antes de ese partido contra Noruega.
Todos estos jugadores son un recordatorio constante de los increíbles momentos que la Selección de España hizo disfrutar al mundo entero. Es natural que una marca como Budweiser quisiera honrar a uno de los últimos sobrevivientes de esta generación.

No quedan muchos jugadores de esa época, Sergio Ramos es uno de los últimos futbolistas restantes y todavía le quedan algunos años más al más alto nivel. Todos los tatuajes que ha recibido a lo largo de los años cuentan la historia de cómo llegó a donde está en su carrera en este momento. Sergio Ramos posee muchos atributos como futbolista, la mayoría de ellos son parte de su personalidad y de su inagotable hambre de éxito.

A continuación podrán ver el nuevo vídeo de un minuto de duración muestra a Ramos vistiéndose para un partido de fútbol, sin sus tatuajes característicos. Los espectadores los ven materializarse cuando un locutor del estadio relata su camino desde el joven jugador de Sevilla hasta la cima del mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *