Sergio Ramos: Acuerda Extensión de Contrato por 1 Año en el Real Madrid

sergio con el real madrid

Se entiende que el Real Madrid llegó a un acuerdo para extender el contrato del defensor Sergio Ramos por un año más y mantenerlo en el Santiago Bernabéu hasta al menos 2022. Ha habido numerosos informes que sugieren que el español. Que pronto entrará en el último año de su acuerdo actual, ha estado presionando por una extensión a largo plazo que iría en contra de la política del club de ofrecer contratos de un año a jugadores mayores de 30 años.

Ambas partes no han ocultado su deseo de llegar a un acuerdo. Ya que Ramos habló previamente de su deseo de retirarse en Madrid, y los medios declaran que las dos partes han llegado a un acuerdo y Ramos firmará un nuevo acuerdo de un año.

Se espera que 2022 sea un año significativo para el Real. Ya que se presentará el nuevo y mejorado Bernabéu, y Ramos quiere ser parte de ese momento histórico.

Se decía que los rumores de una oferta excelente de China habían creado una especie de división entre los funcionarios de Ramos y Real. La imposibilidad de acordar un nuevo contrato había provocado rumores de que el centro podría abandonar el club. Pero Ramos insistió previamente en que cualquier conversación de una ruptura en una relación es falsa.

Ramos Dijo en Febrero:

“La relación con el club es magnífica en todos los sentidos”. “Así que no hay prisa en ningún lado: El mío o el club. “Nunca hice demandas adicionales, entiendo la política del club con jugadores de cierta edad. Si el club quiere que me quede, me quedaré. No hay de qué preocuparse“. “Parece que quieren provocar un enfrentamiento entre el club y Ramos y no será así”.

El plan de Real es mantener a Ramos por otros años mientras él sigue siendo un defensor de élite, y eso les dará tiempo para encontrar su reemplazo. Éder Militão tendrá la oportunidad de probarse a sí mismo, pero Dayot Upamecano de RB Leipzig también es nombrado como un posible candidato.

Para cuando lleguemos a 2022. Ramos tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Se acepta que podría ser el momento de retirarse cuando expire ese acuerdo. Mientras que también ha habido rumores de un posible cambio a Major League Soccer. Mientras tanto, Ramos se mantiene en forma, saludable y hambriento para ganar trofeos, y espera poder hacerlo con Real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *