Sergio Ramos: NO ha Mantenido Conversaciones Sobre la Extensión del Contrato

real madrid liga de campeones

Real Madrid no le ha ofrecido a Sergio Ramos un nuevo acuerdo y no discutirá nuevos términos con el jugador hasta la próxima temporada, informan los informes en España. Actualmente, el jugador de 34 años está atado en el Bernabéu hasta 2021, pero se ha afirmado que Los Blancos no consideran prioritario la renovación de su contrato. Según los medios de comunicación. El Real corre el riesgo de permitir que Ramos se convierta en agente libre para cuando llegue el Campeonato de Europa del próximo verano.

Afirman que los gigantes de La Liga aún no se han puesto en contacto con el hermano y agente del central, René. He incluso agregan que antes de la crisis del coronavirus. El club no veía el contrato de Ramos como algo de qué preocuparse. Afirman que iniciarán negociaciones con el jugador el próximo año, donde solo considerarán ofrecerle un contrato de un año.

A Ramos le gustaría que su estadía se extendiera hasta 2023, aunque en febrero reveló que sabe que no es política del club. Admitió:

“Entiendo que a cierta edad lo hacen de año en año”. Incluso se ha sugerido que como resultado de la pandemia de Covid-19, a Ramos incluso se le puede ofrecer menos dinero.

Sin embargo, eso no debería ser un problema para Ramos, ya que declaró el año pasado que jugaría gratis para el Real cuando hablara de su futuro después de estar vinculado con un traslado a China.

Ramos Coqueteó Previamente con el Manchester United en 2015

Esto fue antes de firmar un nuevo contrato lucrativo. Y actualmente es el que más dinero gana en el club junto a Gareth Bale. Los jefes de Madrid desconfían del juego limpio financiero, ya que han visto de primera mano lo difícil que resultó cambiar a Bale el verano pasado.

El ex objetivo del Manchester United dijo: “Es cierto que tengo una oferta de China sobre la mesa, no voy a mentir al respecto. El salario no me importa. Jugaría para el Real Madrid de forma gratuita.

“No hemos hablado sobre el tema económico. Para mí, la relación con un club siempre se trata de confianza y afecto”. Antes de agregar: “Soy madridista. Quiero retirarme aquí. Si alguna vez me voy de aquí, será cuando esté ganando. La mejor decisión siempre ha sido hablar cara a cara y resolver cualquier problema.

“Nunca tuve un problema con el presidente (Florentino Pérez). Nuestra relación es como un padre y un hijo“. Ramos, quien se unió al Real en 2005 desde el Sevilla. Ha hecho 640 apariciones para el club y ha marcado 91 goles increíbles.

Ramos no sería el primer capitán del club en abandonar el Bernabéu si lo hiciera. Ya que Fernando Hierro, Raúl e Iker Casillas se marcharon como patrones. Las conversaciones contractuales de SERGIO RAMOS con el Real Madrid se encuentran en un punto muerto. Según los informes, lo que lleva a la especulación sobre el futuro del joven de 34 años.

El equipo de Zinedine Zidane todavía está luchando en dos frentes. Sentado a un punto de distancia de Barcelona en La Liga. Y enfrentando al Manchester City cuando se reanude la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *