Sergio Ramos Ficha por el Real Madrid Hace 15 Años

sergio ramos en el madrid

Posiblemente uno de los mejores fichajes que haya hecho el Real Madrid haya ocurrido en ese día, hace 15 años. El Real Madrid, dirigido por el presidente Florentino Pérez y el director deportivo Arigo Sacchi, decidió pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de un defensa sevillano de 18 años. Ese jugador no era otro que el ahora legendario capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Inicialmente Sergio Ramos jugaba como lateral derecho. Pero por su físico era obvio que tarde o temprano pasaría a ser central.

Ramos ha jugado 650 partidos para el club, el cuarto más detrás de Raúl González, Iker Casillas y Manuel Sanchis. También ha anotado 97 goles notables. Y está a menos de 100 juegos de alcanzar el récord de apariciones de Raúl. Ha ganado 22 trofeos con el equipo, entre los que destacan los 4 títulos de Champions League. Especialmente La Décima donde marcó el empate en el último minuto del partido ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid y Sergio Ramos tendrán que entrar pronto en conversaciones para ampliar su contrato. Ambas partes han manifestado que están tranquilas y están seguras de que se llegará a un acuerdo. Se rumorea que Sergio Ramos podría ser uno de los pocos jugadores a los que se “permitirá” retirarse mientras juegue en el Real Madrid.

Mejor Momento de Ramos en el Real Madrid

El gol del empate de Ramos contra el Atlético de Madrid en el minuto 93 de la final de la Liga de Campeones de 2014 es un gol que ningún madridista. Ni tampoco Rojiblanco, olvidará jamás.

En las últimas ascuas del partido, con el Atlético de Madrid a dos minutos de la gloria de la Champions, Luka Modric lanzó un saque de esquina. Ramos no corrió hacia el balón, sino que cronometró inteligentemente su carrera y dudó por un instante para confundir a su marcador. Antes de saltar para hacer contacto.

El cabezazo resultante fue simplemente magnífico. Con el balón evadiendo a los defensores del Atlético y al portero gigante Thibaut Courtois en su camino hacia la red.

Fue uno de los goles más dramáticos y memorables de la historia de la Champions League. Una vez que se marcó ese gol, el resultado nunca estuvo realmente en duda. Con los jugadores del Atlético de Madrid exhaustos y el Real Madrid en buena y verdadera ascendencia.

El cabezazo de Ramos fue el momento más crucial en la conquista de La Décima por parte del Real Madrid. Y sin duda representa el pináculo de su ilustre carrera de club.

Honores

La estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, cuando se retire. Podría caer como el mejor defensor de todos los tiempos. Razón de esto No es ciencia espacial, en realidad. Los increíbles récords que ha logrado en el transcurso de su carrera hasta ahora son simplemente increíbles. Además su liderazgo no se limita solo a la defensa madridista, sino que en la selección también es el capitán y el jugador con más partidos. Sergio Ramos acumula una extraordinaria trayectoria en el club compuesta por 22 títulos. 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *