Sergio Ramos Termina la Temporada de LaLiga con 11 Goles, la Mayoría por Cualquier Defensor en el Siglo XXI

Santiago bernabeu

El Real Madrid terminó su campaña de LaLiga con un empate contra Leganés, con ambas partes anotando dos veces entre sí. Karim Benzema emergió como el máximo anotador del equipo, seguido por el capitán Sergio Ramos, quien anotó un récord de 11 goles en LaLiga para el Real Madrid. Con su brillante campaña de LaLiga, Ramos ha registrado un registro sensacional a su nombre.

Sergio Ramos se Convierte en el Mejor Defensor en una Temporada en el Siglo XXI

Los 11 goles de Ramos en LaLiga esta temporada lo convierten en el defensor con el puntaje más alto en el siglo XXI en una sola temporada. Ningún defensor ha anotado más que el ganador de la Copa del Mundo de 2010 en Europa en una sola temporada, dando un paso adelante por su equipo en ausencia de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes lucharon con lesiones graves durante toda la temporada. Con el primer partido contra Leganés, Ramos también logró el hito de 100 goles. 97 de estos goles llegaron para Los Blancos , mientras que anotó tres veces en todas las competiciones durante su período con el Sevilla.

Sergio Ramos Consigue la Mayor Cantidad de Goles para un Defensor en la Historia de LaLiga

Además, Ramos también ha marcado la mayor cantidad de goles como defensor en la historia de LaLiga. El cuatro veces ganador de la Liga de Campeones superó el total de 67 goles de Ronald Koeman para hacer historia en la competencia española. Además de sus espléndidas estadísticas a nivel de club, el central también ha anotado 21 veces para el equipo nacional español.

El Real Madrid Liderado por Sergio Ramos Finaliza LaLiga con un Empate

Ramos marcó el primer partido en el último encuentro de LaLiga de su equipo en Butarque. Pasando a Ivan Cueller desde un set de Isco. Sin embargo, Bryn Gil igualó justo antes del final de la primera mitad con la esperanza de salvar a su equipo del descenso del nivel superior del fútbol español. Pero, Marco Asensio duplicó la ventaja para Zidane, a los siete minutos de la segunda mitad después de un sublime a través del balón de Isco.

En el minuto 78, Roger Assale igualó a Leganes para ganar un punto del juego. Los Blancos terminaron su campaña de LaLiga sin derrotas en casa y perdieron solo tres juegos durante la temporada. El Real Madrid se centra ahora en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Curiosamente, Ramos no estará disponible para el choque debido a una tarjeta roja en el primer empate.

Los Números de Sergio Ramos

En términos de goles marcados, han sido bastante extraordinarios en las últimas temporadas. El defensa del Real Madrid ha alcanzado cifras dobles en tres de las últimas cuatro campañas.

Ramos termino con 11 goles esta temporada. Con su último gol desde el punto de penalti contra el Athletic de Bilbao el domingo por la tarde. El jugador de 34 años es uno de los penalizadores más confiables del mundo en este momento. Y el hecho de que sea un defensor lo hace aún más impresionante.

Ramos también es ahora el sexto mejor defensor goleador de todos los tiempos. Estos son los diez primeros.

  1. Ronald Koeman – 253 goles
  2. Daniel Passarella – 175 goles
  3. Fernando Hierro – 163 goles
  4. Laurent Blanc – 153 goles
  5. Graham Alexander – 130 goles
  6. Sergio Ramos – 120 goles
  7. Steve Bruce – 113 goles
  8. Paul Breitner – 113 goles
  9. Roberto Carlos – 113 goles
  10. Franz Beckenbauer – 109 goles

Revive el golazo de Sergio Ramos de tiro libre contra el Mallorca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *