Significado Detrás de Algunos de los Tatuajes de Sergio Ramos

tatuajes de sergio ramos

Sergio Ramos es un futbolista profesional español que juega para el Real Madrid y la Selección española como defensor. También es el Capitán de los dos equipos para los que juega. Ha ganado más de 20 trofeos desde su debut. Ramos también es uno de los mejores goleadores de La Liga desde una posición defensiva.

También es el único jugador junto a Lionel Messi en anotar en 16 temporadas consecutivas de La Liga. El cuerpo de Sergio Ramos está lleno de tatuajes. Echemos un vistazo a sus tatuajes y los significados que tienen.

Tatuaje ‘Corazón y la Cita’

La parte posterior del cuello de Sergio contiene el tatuaje de un corazón apuñalado por una daga con alas y justo debajo hay una cita que dice. ” Un león nunca pierde la opinión de las ovejas”.

Significado: La cita explica su personaje maravillosamente. Ya que Ramos es conocido por ser un defensor agresivo y ha sido acusado de ello varias veces. Ramos también es famoso por haber sido reservado en muchos juegos. Pero ha salido victorioso cada vez y ha demostrado que es el mejor en lo que hace.

Tatuaje ‘Hexagrama y Nubes’

El tríceps izquierdo del defensor contiene un tatuaje de un hexagrama que es una estrella de seis puntas, tatuada en el cielo de medianoche lleno de nubes.

Significado: La estrella de seis puntas es un símbolo utilizado para significar rasgos que son. Amor, Conocimiento, Sabiduría, Vida, Comprensión y Lealtad. Esto también se llama la Estrella de David o la Estrella de la Libertad. Sergio se hizo este tatuaje en honor a su abuela, Nena. Quien le regaló un colgante del mismo diseño a su madre.

Tatuaje ‘León’

El lado izquierdo de la parte superior de la espalda contiene un gran tatuaje de la cabeza de un León con el cielo nublado al amanecer. Las llanuras de una jungla y un árbol están tatuados en el fondo del León.

Tatuaje ‘Lobo’

Para complementar su tatuaje de León al amanecer. El lado derecho de su espalda superior contiene el tatuaje de la cabeza de un Lobo hecho en un cielo nocturno. Hay otro pequeño lobo aullando en la cima de una montaña debajo de la luna llena tatuado en el fondo de la cabeza del tatuaje del lobo más grande.

Significado: Este tatuaje se realizó sobre su tatuaje de duende, que fue el primer tatuaje que se hizo.

Atrapasueños y Cita Tatuaje

La parte media de la parte superior de la espalda contiene un gran tatuaje de un cazador de sueños con una red más pequeña suspendida que contiene sus iniciales. SR entintado dentro con una corona sobre ellos. La red más pequeña también está rodeada por tres plumas y una cita.

Significado: El Atrapasueños en realidad se usa como un Talismán para protegerte de los malos sueños y las Pesadillas. La cita a su alrededor dice: “Solo aquellos que pasaron hambre conmigo y se quedaron conmigo comerán en mi mesa”.

Tatuaje ‘Mapa y Libertad’

El brazo izquierdo superior del futbolista. Justo encima de su codo, contiene el tatuaje del mapa de España con Sevilla marcado en su interior junto con una X junto con el número 4. Hay otros sitios marcados en el mapa con la ayuda del mapa Líneas y flechas. Justo encima del tatuaje del mapa, ¿se escribe la palabra Libertad en mayúsculas?

Significado: Sergio se hizo este tatuaje cuando jugó para el Sevilla FC. Cuando comenzó su carrera futbolística en el mismo club e incluso se graduó de su academia juvenil.

Tatuaje de ‘Espalda Baja’

El lado izquierdo de la parte inferior de la espalda de Ramos contiene el tatuaje de un corazón con una llama que atraviesa 8 dagas. La palabra ” Cicatrices” está entintada justo debajo del corazón. El lado derecho contiene un attoo de Jesucristo con sus manos unidas en oración sosteniendo un collar de romero con la Cruz y las estrellas como colgantes.

La corona de espinas que lleva Jesús contiene tres partes con las iniciales. J y S escritas en los lados y el símbolo de la Cruz entintado en el medio. El tatuaje de Sergio Bless My Family Banner de Sergio también combina con el tatuaje de oración. Debajo de todo esto, están las palabras, MIRIAN 4 RENE seguido de una cruz.

Significado: El corazón es el símbolo llamado el Inmaculado Corazón de María que junto con la palabra. Cicatrices simboliza las cicatrices dejadas por las heridas curadas. El tatuaje de Jesucristo representa sus puntos de vista religiosos y el MIRIAM 4 RENE representa a su hermana, Miriam Ramos y su hermano. René Ramos, ambos en torno al número que lleva en su Jersey. La cruz al final es para las bendiciones y el bienestar. él desea para ellos y su familia.

Tatuaje ‘Símbolo chino’

Hay un símbolo chino entintado detrás de la oreja izquierda de Ramos.

Significado: El símbolo chino es el símbolo del lobo, uno de los animales favoritos de Ramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *